• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho denunció irregularidades en simulacro electoral

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao

Ramón Muchacho aseveró que el gobierno se plantea desmotivar el voto castigo en las elecciones legislativas

El alcalde del municipio Chacao afirmó que la oposición respetará los resultados electorales sin necesidad de un documento de compromiso  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció que en el transcurso del simulacro realizado el día de ayer, militantes oficialistas utilizaron bienes públicos para trasladarse a los centros de votación ubicados en la entidad caraqueña.

Muchacho espera que esto no ocurra en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.  “Vimos, por ejemplo, autobuses nuevos identificados del Metro de Caracas, Aeropostal y de otras instituciones públicas llevando gente para el simulacro”, detalló en una entrevista a Unión Radio.

En relación con el acuerdo suscrito el pasado jueves para el respeto de los resultados electorales, que no contó con la presencia opositora, el miembro del partido Primero Justicia explicó que si el Consejo Nacional Electoral está dispuesto a regular el uso de bienes públicos a favor de una parcialidad política, será bienvenido un compromiso de este tipo.

Recalcó que la oposición respetará los resultados. “La oposición, en este camino, es absolutamente respetuosa de la Ley y dificulto que la Ley obligue a firmar un acuerdo de ese tipo”.