• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho: El cambio es la única garantía para la paz en Venezuela"

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho/ Prensa Chacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho/ Prensa Chacao

Durante la Marcha contra el hambre y por el cambio, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Muchacho invitó a los venezolanos y partidos políticos a fortalecer la Unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la avenida Tamanaco de El Rosal, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho instó a los venezolanos a luchar por la transformación del país. “Quienes estamos aquí, queremos un cambio, pero no sólo de gobierno, sino de modelo. El gobierno por más de 15 años, ha sembrado la violencia no sólo criminal y callejera en Venezuela, que está diezmando a familias venezolanas todos los días, sino una más cruel y sofisticada que es la de los anaqueles vacíos, porque no hay nada más violento que ver a madres humildes haciendo colas tratando de comprar comida para sus hijos. El cambio es la única garantía para la paz en Venezuela, para construir ese país de libertad, paz y progreso, que lograremos luchando de forma pacífica, con fuerza y contundencia”, enfatizó.

De cara a los comicios legislativos, Muchacho hizo un llamado a las diversas organizaciones políticas a trabajar unidos. “La Mesa de la Unidad (MUD) y los partidos políticos nos han dicho que hay una ruta, por eso este año necesitamos mucha organización, fuerza, disciplina y calle como la de hoy para ganar las elecciones parlamentarias y a partir de ese momento comenzar a desmontar la hegemonía que este gobierno tiene en cada uno de los poderes públicos”.

Asimismo, el mandatario local recordó que “esta multitudinaria marcha y concentración no pudo desplegarse y transitar por un municipio, siendo la protesta pacífica un derecho en el marco de la Ley y la Constitución y aquí en Chacao es bienvenida. Las calles son del pueblo, de los venezolanos y en Chacao no están cerradas, están abiertas para los que sufren y quieran cambiar a Venezuela con la Constitución y las leyes en la mano”, puntualizó.