• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Muchacho exigió a Lucena respuestas y no "la ofensa de su silencio"

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao | Foto: NP

El alcalde del municipio Chacao recordó necesario el referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro a través de una medida constitucional  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, indicó desde el centro cultural del municipio que los venezolanos deben trabajar en la transformación de Venezuela y no convertirse en espectadores ante la crisis que de suscita en el país.

“Hoy se está enviando un mensaje muy poderoso, de cambio, de esperanza y de lucha a cada rincón del país. Se está invitando a los venezolanos a ser actores en la transformación y no espectadores de la crisis; aquí no puede esperar que las cosas pasen, hay que hacer que pasen, se necesita de cada uno de nosotros y este es el momento exacto para hacerlo”, expresó el opositor.

El activista político pidió a Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral, que le permita ejercer su derecho como ciudadano.  “Yo le exijo a la señora Tibisay Lucena, no la ofensa de su silencio, sino la respuesta necesaria en el lapso debido”, agregó.

 

Foto: NP

En el lugar, artistas, periodistas, y referentes de la intelectualidad venezolana, emitieron opiniones y mostraron su disposición para lograr -de manera constitucional y cívica- un cambio de gobierno mediante el referéndum revocatorio, así lo indica una nota de prensa. 

“Voceros como César Miguel Rondón, Elías Pino Iturrieta, Valentina Quintero, Laureano Márquez y tantos otros, enviaron mensajes a la oposición y al gobierno, pero sobre todo un mensaje muy claro a la Mesa de la Unidad Democrática, que es quien tiene la responsabilidad política del proceso de cambio en Venezuela. Hoy lo que queremos es abrir los caminos para que institucionalmente podamos asistir a ese evento electoral que es el revocatorio, y que con nuestra decisión, abramos las puertas del cambio que nuestro país hoy tanto aclama”, sentenció la máxima autoridad de Chacao.