• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho: Reconocemos la entrega de nuestros servidores públicos

Entrega de reconocimientos Día del Servidor Público | Cortesía Alcaldía de Chacao

Entrega de reconocimientos Día del Servidor Público | Cortesía Alcaldía de Chacao

El alcalde de Chacao también entregó reconocimientos especiales a los 42 servidores públicos más destacados por su desempeño en cada dependencia de la administración local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las instalaciones del Teatro Municipal de Chacao, el alcalde Ramón Muchacho junto a su tren ejecutivo condecoró a 14 funcionarios del gobierno municipal con la Orden Palma de Chacao en su primera, segunda y tercera clase, en reconocimiento a su compromiso, esfuerzo y buen desempeño en los últimos meses.
 
Durante el evento, el primer mandatario local explicó que "desde la Alcaldía de Chacao reconocemos el valor, la entrega y la dedicación por el trabajo de todos nuestros servidores públicos, sobre todo de aquellos que trabajan desde la calle, que dan la cara a nuestros vecinos y que demostraron su compromiso durante este año, que ha sido muy difícil. Hubo un grupo que, pasara lo que pasara, estaba al frente para servir y por eso me siento orgulloso de formar parte de este equipo, de esta familia”.
 
El alcalde de Chacao también entregó reconocimientos especiales a los 42 servidores públicos más destacados por su desempeño en cada dependencia de la administración local, y exhortó a los empleados de la jurisdicción a construir un modelo de funcionarios de referencia nacional, al ejercer sus labores con constancia, perseverancia y responsabilidad. “Tenemos el inmenso reto, en una Venezuela tan complicada como la que vivimos hoy, de dar el ejemplo en positivo. Para que todo el país vea que en Chacao trabajamos con la mayor y mejor mística que puedan tener los funcionarios públicos de toda Venezuela”.
 
El mandatario municipal anunció un incremento salarial que beneficiará a todos los empleados de la Alcaldía de Chacao. “A partir de hoy, todos nuestros servidores recibirán un aumento lineal del 10%, con algunas excepciones como los educadores y el personal médico asistencial de Salud Chacao, quienes han tenido ya incrementos diferenciados este año.. Es una medida que va más allá de lo establecido en la Convención Colectiva, un esfuerzo presupuestario que refleja nuestro compromiso de rescatar el poder adquisitivo de nuestros funcionarios, que siempre será uno de los nortes de nuestra gestión. Pase lo que pase en Venezuela, los servidores públicos de Chacao cuentan con su estabilidad laboral, HCM, ticket alimentación y sus beneficios que para mí son sagrados”, apuntó Muchacho.
 
El supervisor jefe Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía de Chacao y quien recibió la Palma de Chacao en su primera clase, agradeció en nombre de todos los galardonados por el apoyo a la gestión. “Definitivamente, hay mucho camino por recorrer para llegar a tener un municipio seguro, ordenado y eficiente. Pero con mística, esfuerzo y sacrificio, lo vamos a lograr. Contamos con un talento humano excelente y estoy seguro que juntos podemos construir el municipio que todos queremos”.