• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Muchacho: Pido mano dura para todos los antisociales del país

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao / Cortesía

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao / Cortesía

El alcalde del municipio Chacao de Caracas explicó que la inseguridad que azota a Caracas y al país es un problema de mega bandas, consorcios, asociaciones y federaciones delictivas que delinquen de forma conjunta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, exhortó al gobierno nacional a enfrentar al crimen organizado y hacer cumplir la ley.

“Como alcalde de Chacao pido mano dura para todos los antisociales del país. Quiero reconocer y destacar la capacidad operativa de PoliChacao porque nuestra policía sigue demostrando su efectividad al garantizar la seguridad de la comunidad. Hago un llamado al gobierno nacional a que asuma el rol y el liderazgo que le corresponde, y esté al frente de la lucha por el desarme nacional”, indicó el mandatario local.

Muchacho explicó que la inseguridad que azota a Caracas y al país es un problema de “mega bandas, consorcios, asociaciones y federaciones delictivas que delinquen de forma conjunta, que se atreven a desafiar a las autoridades, que se enfrentan a plena luz del día con los cuerpos de seguridad, en todos sus niveles, y que se creen un Estado paralelo, dentro del Estado”, declaró.