• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Jáuregui: "Maduro comete fraude post electoral si limita la AN"

Dijo que el gobierno hace “manifestaciones muy preocupantes sobre sus verdaderas intenciones” | Foto: El Pitazo

Dijo que el gobierno hace “manifestaciones muy preocupantes sobre sus verdaderas intenciones” | Foto: El Pitazo

El eurodiputado añadió que la situación en el país después del 6 de diciembre es preocupante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si el presidente Nicolás Maduro diluye el poder de la Asamblea Nacional, comete un fraude post electoral, aseguró el copresidente de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana, Ramón Jáuregui.

“Muy pocos días después del 6 de diciembre, el gobierno de Maduro y su partido están haciendo manifestaciones muy preocupantes sobre sus verdaderas intenciones, que empiezan a poner en duda la sinceridad de su aceptación de los resultados electorales”, manifestó el eurodiputado socialista español a través de un comunicado.

De acuerdo con una reseña de El Pitazo, Jáuregui añadió que disminuir la legitimidad de la Asamblea Nacional colocándola junto a una supuesta Asamblea popular es negar el carácter soberano y democrático de las elecciones.

Tras una misión exploratoria al país, previo a las elecciones del 6 de diciembre, que realizó junto con otros dos eurodiputados, el popular Gabriel Mato y el liberal Fernando Maura, Jáuregui alertó que la situación post electoral en Venezuela podía ser “preocupante”.