• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramón Guillermo Aveledo desmintió su postulación para cargos públicos

Aveledo mostró su respaldo a Jesús "Chúo" Torrealba como sucesor de su puesto en la secretaría ejecutiva de la MUD | Foto: Runrun.es

Aveledo mostró su respaldo a Jesús "Chúo" Torrealba como sucesor de su puesto en la secretaría ejecutiva de la MUD | Foto: Runrun.es

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática indicó que es más útil desempeñando un papel para buscar entendimiento y acuerdos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de política internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, desmintió tener intenciones de aspirar a ejercer algún cargo de elección popular.

El exsecretario ejecutivo de la MUD afirmó que se realizaron unas encuestas en el estado Lara por parte de la sociedad civil y el diario El Impulso, en las que 72% eligió al dirigente para aspirar a diputado de la Asamblea Nacional, reseñó el portal web Sumarium.

"Eso me halaga mucho, pero creo que mi función buscando entendimiento y acuerdos siendo una referencia unitaria es más útil que ser diputado", señaló.

Aveledo mostró su respaldo en una entrevista al Circuito Éxitos a Jesús "Chúo" Torrealba como sucesor de su puesto, y aseguró que la MUD está en buenas manos.

"El hecho de que al frente de la oposición esté un hombre que no viene de la política, sino que es comunicador popular, es una señal de lo que la mesa quiere", aseveró.

También ratificó la decisión de la Mesa de la Unidad de optar por candidaturas unitarias de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"El pueblo tendrá una alternativa democrática unida, con un solo mensaje, programa y una sola plataforma electoral", dijo.