• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramírez: Este es un proceso que va a terminar con excelentes noticias para nuestro pueblo

El ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez

El ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez

El ministro de Energía y Petróleo y integrante del comando de Campaña Carabobo aseguró que el proceso de elecciones regionales ha transcurrido con normalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante del comando de Campaña Carabobo y ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, instó a la población a ejercer durante los últimos minutos de la jornada electoral de este domingo.

“Quien no haya a esta hora acudió a ejercer su derecho al voto, es una elección rápido, transparente nuestro llamado es que todos deben votar y todos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidades (…) Este es un proceso que va a terminar con excelentes noticias para nuestro pueblo”.

Aseguró que el proceso de elecciones regionales ha transcurrido con normalidad “hemos estado al frente de nuestras responsabilidades en la industria petrolera para garantiza que todo está en absoluta normalidad. Las áreas de operaciones funcionan perfectamente y se atienen los suministros de combustible”.

Aseguró que los trabajadores petroleros participan en la jornada electoral.

En relación con la salud del presidente Hugo Chávez, expresó su satisfacción por las noticias sobre su evolución tras ser cometido a este martes a una cirugía en La Habana, Cuba.

“Debemos expresar que este proceso de elecciones que transcurre el día de hoye, ha sido definido por Chávez como muy importante para el país, para el proceso de construcción de la patria para el proceso de desarrollo político-económico”.