• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramírez pide "unidad, lucha, batalla y victoria" para defender a Maduro

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

"Que nadie se deje confundir, los infiltrados son la extrema derecha, y los traidores a la revolución y a la patria son enemigos del pueblo", escribió el presidente de Pdvsa a través de su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, aplaudió este martes "los pronunciamientos" de los trabajadores petroleros en apoyo a "la nueva" estatal petrolera "y en repudio al sabotaje de la extrema derecha".

"Que nadie se deje confundir, los infiltrados son la extrema derecha, y los traidores a la revolución y a la patria son enemigos del pueblo", escribió Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Ramírez se dirigió a quienes apoyan el gobierno del presidente Nicolás Maduro para pedirles unidad: "En estos momentos de agresión contra nuestro pueblo, contra nuestro Presidente, se impone la unidad, lucha, batalla y victoria. ¡Venceremos!".

Por otro lado, el ministro dijo confiar "profundamente" en el profesionalismo, la ética y "el compromiso patrio" de los trabajadores petroleros, a quienes calificó como "héroes del pueblo".