• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramírez: Pdvsa ejercerá acciones penales contra Rayma y Bocaranda

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez / AVN

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez / AVN

Aunque no lo mencionó directamente, dejó ver que también levantaría cargos contra el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, por haberlo llamado "el hombre más rico del mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, anunció este miércoles que Pdvsa tomará acciones penales contra los periodistas Nelson Bocaranda y Rayma Suprani, por haber puesto en descrédito a la estatal petrolera y a sus trabajadores.

Aunque no lo mencionó directamente, dejó ver que también levantaría cargos contra el candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien en días pasados lo llamó "el hombre más rico del mundo".

En la mira

Ramírez señaló que Bocaranda, a través de su columna Runrunes, involucró a trabajadores petroleros en el caso de Los Juanes, "pero luego el tiro le salió por la culata, porque se demostró que el dueño del yate es cuñado de Henri Falcón".

Asimismo, indicó que Rayma publicó recientemente una caricatura con la que habría puesto en descrédito a la estatal petrolera. Agregó que las acciones penales se ejercerán después del 14 de abril.

Además, el ministro acusó a los diarios El Nacional y El Universal "de prestarse a intereses del fascismo y la ultraderecha y propiciar la desestabilización política de Venezuela".