• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramírez: Leopoldo López ha asumido la conducción de la violencia

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / Captura Globovisión

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / Captura Globovisión

Ramírez expresó su rechazó a la violencia desde la Plaza Venezuela donde se concentran adeptos al gobierno junto a trabajadores petroleros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó este martes que el líder de la oposición Leopoldo López "ha asumido la conducción de la violencia en el país" para intentar derrocar al gobierno revolucionario.

Ramírez expresó su rechazó a la violencia desde la Plaza Venezuela donde se concentran adeptos al gobierno junto a trabajadores petroleros. "Acá hay 30.000 obreros (...) No serán un grupo de cobardes quienes tumben este gobierno constitucional", dijo.

"No permitiremos que ninguna potencia pretenda imponer condiciones a este gobierno. Estamos en la calle con el presidente Nicolás Maduro. Aquí están los trabajadores de la industria petrolera que está bajo control de los patriotas", agregó.

Asimismo realizó un llamado a no caer en la violencia, "estamos mostrando la fuerza que tenemos y las calles son del pueblo venezolano expresándose sin violencia, rechazamos lo que ha hecho un grupete de fascistas disparando, haciendo guarimbas y creando zozobra entre sus vecinos. No vamos a dejar que los grupos minoritarios pretendan derrocar este gobierno", reiteró.

Además, aclaró que "el enemigo está tratando de hacer del contrato colectivo un punto y no hay ningún punto. El contrato se está discutiendo entre revolucionarios y ya está acordado".