• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rafael Ramírez sobre investigación de la AN: "No me prestaré a ningún show mediático"

“No hemos sido capaces de reaccionar de manera oportuna y llegar a un consenso como lo hicimos en 2008”, declaró Rafael Ramírez | Foto Archivo El Nacional

Ramírez aseguró que no se prestará a ningún show | Foto Archivo El Nacional

El ex presidente de Pdvsa señaló que durante sus diez años de gestión en la estatal petrolera siempre rindió cuentas de los estados financieros auditados. Lamentó además que Freddy Guevara no le entregara personalmente el documento: "Se tomó la foto para el Twitter y se fue"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la ONU, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Venezuela por la notificación del inicio de investigaciones sobre su gestión como presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) durante el lapso 2004-2014.

La notificación fue entregada por el diputado Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, en  la sede, ubicada en Nueva York, de la Misión Permanente del país en la ONU. 

El ex presidente de Pdvsa aseguró que le saldría "al paso a toda esta maniobra" y que no se prestaría a "ningún show mediático".

Ramírez lamentó que Guevara no entregara personalmente el documento sino que lo dejara en la recepción del sitio.

"Se tomó la foto para el Twitter y se fue. Hubiese entregado la comunicación de la Comisión al Despacho de Cancillería en Caracas y se ahorraba el viaje", escribió.

El ex ministro de Petróleo también señaló que defenderá "hasta sus últimas consecuencias el legado y la Política Petrolera del Comandante Chávez". 

Ramírez reiteró que durante sus diez años de gestión en la estatal petrolera siempre rindió cuentas de los estados financieros auditados.

"Que nadie se deje confundir se pretende linchar moralmente a los dirigentes de la revolución Bolivariana. Que Viva Chavez !Venceremos! Que no crea la extrema derecha que tiene moral para juzgar la obra del Comandante Chávez. Siempre con la verdad y la honestidad por delante!", sostuvo.