• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rafael Ramírez: Oposición quiere desconocer la voluntad de nuestro pueblo

Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, ofrece declaraciones | Captura VTV

Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, ofrece declaraciones | Captura VTV

El presidente de Petróleos de Venezuela, los acusó de querer atentar contra el Gobierno de Chávez y  de plantear abiertamente, que en Venezuela existe “una situación de falta de legitimidad de nuestro Gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez instó a la oposición a acatar el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) referente a la situación legal del mandato del presidente de la República, Hugo Chávez. “Señores de la oposición, no se equivoquen con el pueblo chavista”, indicó.

En una alocución para los trabajadores petroleros, Ramírez aseveró que la oposición “quiere desconocer la voluntad de nuestro pueblo, manifestada el pasado 7 de octubre”. Asimismo los acusó de querer atentar contra el Gobierno de Chávez y  de plantear abiertamente, que en Venezuela existe “una situación de falta de legitimidad de nuestro Gobierno”.

“La oligarquía y el imperialismo norteamericano, no pueden venir a alegar vacío de poder en Venezuela”, acotó al tiempo que acusó a la oposición “busca artilugios y hace maromas para crear una situación al margen de la Constitución”. “Si vuelven a plantear una confrontación los vamos a derrotar en el escenario que sea”, remató.

Sanción a Globovisión

El presidente de PDVSA también se mostró de acuerdo  a la petición del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien horas antes hizo un llamado a Conatel para que sancione al canal de noticias Globovisión por “manipular” la verdad de lo que establece el artículo 231 de la Constitución de la República. “Conatel tiene que actuar en función de sancionar esas instigaciones”, acotó.

Asimismo acusó al canal de noticias Globovisión de ser “una agencia del intervencionismo yankee” en Venezuela.