• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rafael Isea: La revolución debe ser consolidada

El presidente Hugo Chávez / EFE

El presidente Hugo Chávez / EFE

"Vamos a seguir sembrando esa patria socialista. El presidente Chávez no está físicamente con nosotros pero está su legado", dijo el ex mandatario regional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex gobernador del estado Aragua Rafael Isea destacó que el presidente Hugo Chávez ha legado a la población venezolana una revolución en marcha que debe ser consolidada.

"Por eso el llamado a la unidad de todas y todos para seguir avanzando en este proceso revolucionario alrededor de Nicolás Maduro, del Comando Político Nacional, de la dirección política del Partido, del Gobierno Nacional, para preservar la paz, la tranquilidad del pueblo venezolano", dijo.

A su salida de la ceremonia de Estado en honor al comandante Hugo Chávez, que se llevó a cabo este viernes en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, también agradeció las muestras de apoyo que se han reafirmado desde distintas partes del mundo con el pueblo venezolano.

"Vamos a seguir sembrando esa patria socialista. El presidente Chávez no está físicamente con nosotros pero está su legado, su obra, su dirección estratégica y política y, sobre todo, un pueblo, que está junto al Gobierno", resaltó.

Reafirmó que la dirección política de la revolución continuará desarrollando los proyectos necesarios para atender las necesidades de la población venezolana.