• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Quitarle recursos a Miranda sería golpe de Estado”

Henrique Capriles asegura que las políticas económicas del gobierno han acabado con el aparato productivo / Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles asegura que las políticas económicas del gobierno han acabado con el aparato productivo / Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

El gobernador respondió al anuncio del vicepresidente de Desarrollo Socialista, Elías Jaua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió al anuncio del vicepresidente de Desarrollo Socialista y ministro de Comunas, Elías Jaua, quien puso en tela de juicio la administración de los recursos asignados por el Ejecutivo a ese estado.

Capriles consideró que se trata de una amenaza en contra de su gestión por haber manifestado preocupación sobre la caída en los precios del petróleo.

“La Constitución dice que todos los estados son iguales, ese es nuestro derecho. Si se meten con los recursos de Miranda se la van a ver con nuestros trabajadores y nuestro pueblo, y créanme que los trabajadores de Miranda no se ponen de rodillas frente a nadie. Pretender  quitarle recursos al pueblo de Miranda sería un golpe de Estado y frente a una intimidación como esa, reaccionaremos. El mensaje es claro, nosotros somos pacíficos, pero no somos pendejos. Hay gente que tiene paciencia, pero a nuestro pueblo se le está acabando”, dijo Capriles.

Durante una nueva asamblea popular realizada en Capaya, municipio Acevedo, el mandatario señaló que la crisis es tan profunda que ahora se importa petróleo: “¿Quién iba imaginar que íbamos a importar petróleo? También arruinaron nuestra industria petrolera. Todo lo estamos importando porque destruyeron la producción nacional”.