• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Manuel Quevedo rechazó que viviendas sean vendidas en dólares

Ministro Quevedo | Foto: Cortesía

Ministro Quevedo | foto: Archivo

El ministro para la Vivienda y Hábitat aseveró que escucharán al sector privado de la construcción como parte del noveno motor del Consejo de Economía Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat, rechazó que las viviendas en Venezuela sean vendidas en moneda extranjera y aseveró que escucharán al sector privado de la construcción como parte del noveno motor del Consejo de Economía Nacional, en un encuentro realizado este lunes en el hotel Alba Caracas.

“Esta es una oportunidad de oro. Tenemos la oportunidad de sacar de la crisis los mejores resultados de un esfuerzo de todos, como lo ha sido la Gran Misión Vivienda Venezuela“, expresó Quevedo.

De acuerdo con información publicada por Versión Final, el funcionario aprovechó el encuentro para indicar que cada propuesta que surja del sector empresarial para fortalecer la economía nacional será escuchada y valorada por el gobierno nacional, pues este es el momento para oír recomendaciones, críticas y aplicar estrategias.

“En este escenario tenemos que hacer una revisión conjunta, sincera, de todo, del ordenamiento jurídico, financiero y material (…) Nosotros (el Gobierno Nacional) tenemos que apalancar los recursos, y es bueno que desde estas mesas de trabajo vayamos a la acción con el corazón en la mano”, aseguró el ministro para la Vivienda y Hábitat.