• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Prorrogan ley seca y porte de armas hasta el sábado

Bebidas alcohólicas en supermercado / El Nacional

Bebidas alcohólicas en supermercado / El Nacional

En la resolución se establece que la medida se realiza motivada a que el Gobierno tiene el deber de garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno, así como el bienestar de las personas, sus derechos y propiedades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Gaceta oficial N° 40.126 se publica la prórroga hasta el sábado 16 de marzo a las 6:00 am la vigencia de la resolución N° 075 en la que se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

En la resolución N° 077 se extiende hasta el sábado 16 de marzo a las 6:00 am la suspensión temporal el permiso de porte y tenencia de armas de fuego en todo el territorio nacional.

En la resolución se establece que la medida se realiza motivada a que el Gobierno tiene el deber de garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno, así como el bienestar de las personas, sus derechos y propiedades.

Debido al fallecimiento del presidente Hugo Chávez, reseña la resolución N° 076, los venezolanos han decidido acompañar al a su líder  y se debe garantizar el resguardo de las integridad física y mantener el normal desenvolvimiento de las exequias.