• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Psuv renueva dirección estadal en Vargas

Logo del PSUV/ Foto: PSUV

Logo del PSUV/ Foto: PSUV

Darío Vívas expresó que esta redistribución de cargos consiste en el relanzamiento del partido en este estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela nombró a los nuevos responsables de las comisiones de esta tolda política en el estado Vargas.

En una reunión sostenida en la Casa Guipuzcoana, en La Guaira, el buró político estadal acordó nombrar a José Alejandro Terán como nuevo coordinador de la Comisión de Organización Política, Arnaldo Moscoso como coordinador de la Comisión Electoral, Juan Iriarte como encargado de la Comisión de Movilización y Eventos, y Roybert Sojo como encargado de la Comisión de Propaganda y Comunicación.

Miguel Montes estará en la Comisión de Finanzas y Logística, Mireya Pérez en la Comisión de Articulación Institucional, Mireya Pérez en la Comisión de Articulación Gobernamental, Juan Lemus en la Comisión de Movimientos Sociales, Juan Laya en la Comisión de Profesionales y Técnicos, Cruz Quezada en la organización de trabajadores y Leonor Esteves en la Comisión de Formación.

José Félix Valera se encargará de la articulación del partido con el Bloque Parlamentario de la Patria y Olga Luisa Figueroa coordinará enlace con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hemos hecho esta redistribución de cargos para el relanzamiento del partido en el estado Vargas con este nuevo equipo dirigente el cual esperamos tener una participación destacada junto a figuras como el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, y el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, ambos como dirigentes políticos”, dijo Darío Vivas.