• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunciará mañana medidas como parte del "Sacudón"

Nicolás Maduro / Captura

Nicolás Maduro / Captura

El presidente Nicolás Maduro se refirió al Sistema de formación de cuadros - anunciado previamente por el el vicepresidente del partido en la Región Llano-Sur, Adán Chávez- y aseguró que quienes integren el partido deben continuar formándose

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, recordó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que este lunes se reúnen en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, que el actual proceso revolucionario exige un sistema de formación de liderazgo de vanguardia.

“No es cualquier combatiente, se trata de luchadores, militantes de una idea, y el militante tiene que estar donde está la batalla con una nueva cultura política, una nueva ética, un sistema de valores que sea infinitamente superior en la práctica al decadente sistema y hegemonía de la cultura y antivalores del capitalismo”, indicó.

Maduro se refirió al Sistema de formación de cuadros - anunciado previamente por el el vicepresidente del partido en la Región Llano-Sur, Adán Chávez- y aseguró que quienes integren el partido deben continuar formándose: "Todos tenemos que pasar por el sistema de formación a partir de hoy".

El mandatario nacional anunció que mañana informará de nuevas medidas que formarán parte de la reestructuración del gobierno, a la cual llamó "el sacudón".

El Sistema de Formación de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) entrará en funcionamiento a principios del 2015, informó este lunes el vicepresidente del partido en la Región Llano-Sur, Adán Chávez.

En la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv, en Caracas, mencionó que este sistema está dirigido para crear conciencia social en las bases del partido.