• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD solicitó al TSJ copia de expedientes de impugnación por parte del Psuv

TSJ dictó sentencia

El TSJ había desmentido en su portal web la apertura de la Sala Electoral |Foto: Archivo

El martes 29, la MUD denunció la apertura de la Sala Electoral para recibir estas solicitudes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, se conoció una nueva solicitud que se une a la lista de recursos introducidos por parte del PSUV contra los resultados del 6D. En este caso la ciudadana Nicia María Maldonado impugna el acto de votación de elecciones del estado Amazonas, a través del expediente AA70-E-2015-000146.

Este indica que Maldonado, titular de la cédula de identidad N° 10.606.581, asistida por la abogada Ligia Carolina Gorriño, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 123.285, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos contra el acto de votación de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2015 del estado Amazonas, reseñó La Patilla.

Horas más tardes, la MUD solicitó al TSJ copia de expedientes de impugnaciones hechas por el Psuv a diputados electos el pasado 6 de diciembre.


Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática denunció la apertura de la Sala Electoral para recibir estas solicitudes, donde el PSUV solicita medida cautelar y suspensión de efectos contra las elecciones de diputados en algunas circunscripciones de Aragua, Amazonas, Yaracuy y la región sur.