• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Psuv anuncia "unidad perfecta" para el 8D

El alcalde Caracas y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez ofrece declaraciones | Captura VTV

El alcalde Caracas y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez ofrece declaraciones | Captura VTV

El alcalde Caracas y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Caracas y Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez aseguró que se llegó a un acuerdo con los partidos del Polo Patriótico para ir a las elecciones del 8 de diciembre con “una unidad perfecta”. “La plataforma unitaria pasó por la consulta de las bases del PSUV y otros partidos. Iremos unidos al evento electoral de 2013”, indicó.

“Estamos siguiendo el método unitario propuesto por el presidente Nicolás Maduro. Hemos logrado ir en alianza perfecta al las elecciones del 8-D”, acotó. Asimismo precisó que “en las próximas horas” se harán anuncios sobre todo en las alcaldías capitalinas e informó que entre el jueves y el viernes se inscribirán los candidatos del Psuv. Indicó que se conformará el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, en donde se integrarán todos los integrantes de los partidos que conforman “esta unidad perfecta”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de separarse de su cargo, para optar a la reelección, descartó esta posibilidad y defendió a los candidatos del Psuv en Caracas. “Vamos a ganar en el Municipio Libertador, pero también vamos a sacar a Ocariz de Sucre, le vamos a ganar al vago mayor, que ha salido 16 veces de Venezuela. Dicen que en Antímano, no lo han visto nunca (…) a ese le va a ganar Ernesto Villegas, Winston Vallenilla es un artista y un trabajador de la cultura y además tiene una sensibilidad y una preocupación. Así que cuidado, porque Garcés está ganando en Los Teques (…) Vamos por una victoria rotunda en toda la línea”, explicó.

Rodríguez además criticó a la oposición e indicó que su “mayor tragedia” es que su dirigencia es corrupta. Asimismo llamo al pueblo de Venezuela a “la máxima movilización y organización posible” y a mantenerse atentos para contrarrestar las “campañas sucias” que lleva a cabo la oposición.