• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Psuv activará mañana jornada de “agitación y comunicación” en todo el país

La militancia del PSUV, miembros del Frente Francisco Miranda y corrientes participan en las “brigadas de propaganda” | Foto Cortesía AVN

"Este 16 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, vamos todos los militantes del Psuv a todos los centros de votación", dijo Villegas | Foto Cortesía AVN

La militancia del partido estará desplegada en los centros de votación de todo el país de cara a las próximas votaciones internas del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará este domingo en todos los centros de votación del país una jornada de preparación, agitación y comunicación, de cara a las elecciones internas de la organización política, previstas para próximo 23 de noviembre, informó el integrante de la dirección del partido en Caracas, Ernesto Villegas.

Durante su participación en una actividad de Un día de Salario por la Revolución, Villegas invitó a toda la militancia del partido a participar en el comienzo de la jornada de agitación.

"Este 16 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, vamos todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a todos los centros de votación, activados, agitando, informando sobre el proceso electoral, preparando las condiciones para la victoria del 23 de noviembre, de la cual surgirá un partido mucho más democrático, mucho más unido, mucho más convencido y dispuesto a dar todas las batallas, en el terreno que sea, para este año 2015", expresó.

Villegas resaltó la importancia de la agitación y organización de los militantes del Psuv para cumplir el proceso electoral.

"El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene un proyecto para sí mismo, que es la democracia, y tiene un proyecto para Venezuela y para el mundo, que es la democracia, todo lo contrario de los partidos de la derecha, que no saben de democracia interna y tampoco quieren democracia para Venezuela ", añadió.

El 23 de noviembre, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), instancias de base del partido, se organizarán en Círculos de Lucha, cuyos jefes serán electos en la fecha mencionada.

Luego, la militancia elegirá el 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre a los jefes de las UBCh, uno para cada una de las 13.682 registradas, y a 136.820 jefes de patrulla (hay 10 patrullas por cada UBCh).