• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proyecto Venezuela ratificó apoyo a Capriles

Henrique Fernando Salas dijo que el triunfo de Capriles garantizará que los venezolanos tengan un empleo de calidad / Proyecto Venezuela

Henrique Fernando Salas dijo que el triunfo de Capriles garantizará que los venezolanos tengan un empleo de calidad / Proyecto Venezuela

Henrique Salas Römer considera que se pueden lograr muchos votos para el candidato opositor siempre y cuando se crea en su victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el 17º aniversario de Proyecto Venezuela, su líder y fundador, Henrique Salas Römer, aseguró que el candidato Henrique Capriles Radonski será el ganador en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Salas Römer indicó que el candidato de la oposición triunfará porque hizo un trabajo loable al recorrer el país de punta a punta en los últimos meses. Además, considera que el aspirante nació con muy buena estrella política que fue ser presidente de la Cámara de Diputados sin haberse juramentado.

Recordó que sus luchas con el partido comenzaron con el respeto por los derechos de los ciudadanos y por el apoyo que le dieron a los vecinos de la comunidad a quienes definió como contralores que garantizan la descentralización y despartidización no política del país; elementos constituyentes de la democracia.

“Muchos piensan que la descentralización es sólo para distribuir el poder político y olvidan que realmente se trata de permitir que la mayor parte del pueblo participe en la construcción del país”, aseguró.

Agregó que los venezolanos han aprendido a entender que si el monopolio privado es condenable, entonces el monopolio del poder es inhumano y despreciable. Resaltó que la base constitucional del próximo presidente serán los gobernadores y alcaldes elegidos por voluntad popular, pues ellos le darán al país una base fundamental para seguir adelante.

“Tenemos la posibilidad de que se produzca una avalancha de votos, siempre que podamos transmitir al pueblo que él es el ganador, subrayó.
El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, destacó que el triunfo de Capriles Radonski hará realidad el sueño de los venezolanos de tener un empleo de calidad y de disfrutar del buen funcionamiento de los servicios públicos.

Afirmó sentirse orgulloso de la juventud de Venezuela porque a pesar de la adversidad comienzan a surgir nuevas generaciones que luchan por un mejor país.

“Hoy renovamos nuestro compromiso con la unidad. Con la seguridad de que somos mayoría, invito a que acudamos a votar porque la fiesta será grande y el país se unirá para darle un buen camino a nuestra nación”, dijo.