• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Provea denuncia que coordinador de medios fue "secuestrado y golpeado"

Logo de Provea / Cortesía Internet

Logo de Provea / Cortesía Internet

Denuncian que el ataque fue efectuado por "colectivos y presuntos funcionarios del Sebin"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, Provea, denunció que ayer en horas de la noche, fue “secuestrado y golpeado” por supuestos efectivos del Sebin  Inti Rodríguez, coordinador de medios de la ONG.

“Denunciamos que anoche fue secuestrado y golpeado en operativo de colectivos y presuntos funcionarios del SEBIN Inti Rodrìguez de Provea”, reiteraron en un tuit escrito a las 8:00 am de este jueves, pues la denuncia había sido realizada a través de la misma red social horas antes.

Provea aseguró en otro mensaje que en el operativo participaron “integrantes de colectivo y presuntos funcionarios SEBIN”

“No nos van a intimidar”, expresaron en su espacio en la red social.

La organización de Derechos Humanos tuvo una participación activa en la denuncia de la situación irregular ocurrida después de la marcha estudiantil opositora, en donde murieron dos personas y más de 23 resultaron heridas.

Provea informó en el transcurso del miércoles sobre el estatus de los fallecidos y heridos desde distintos centros asistenciales de la ciudad de Caracas.