• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Provea acusa a Maduro de incitar enfrentamientos entre venezolanos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) esparcieron gases lacrimógenos para reprimir las protestas | Cortesía @MarcelRasquin

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) esparcieron gases lacrimógenos para reprimir las protestas | Cortesía @MarcelRasquin

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos responsabiliza también a los ministros de Defensa e Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y Miguel Rodríguez Torres por la “represión y violación de DDHH de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro por las posibles víctimas que se produzcan por su llamado a la confrontación “pueblo contra pueblo”. “Usted será el responsable intelectual de las consecuencias de incitar a civiles a enfrentar protestas. Usted viola artículo 332 de Constitución al convocar a grupos civiles a enfrentar protestas”, indica la Organización No Gubernamental.

Provea critica además la Conferencia Nacional de Paz realizada por Maduro. “Presidente Nicolás Maduro ¿Conferencia Nacional de Paz? mientras usted ordena reprimir más e incita a enfrentamientos pueblo contra pueblo”, indica la organización en su cuenta de Twitter (@_Provea).

Asimismo Provea responsabiliza también a los ministros de Defensa e Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y Miguel Rodríguez Torres por la “represión y violación de DDHH de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana”.