• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proponen referéndum consultivo a la MUD

El diputado Carlos Berrizbeitia opinó que el Congreso por la Reconstrucción Nacional será un brazo político de participación ciudadana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Proyecto Venezuela participará en el Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional que se celebrará en octubre y llevará la propuesta de realizar un referéndum consultivo para que los venezolanos decidan cuál debe ser el mecanismo para la transición a la crisis política, económica y social del país.

La información la dio el secretario general del partido, Carlos Berrizbeitia, quien aseguró que la decisión se tomó en el consejo nacional de la organización.

“Vemos el Congreso Ciudadano como una herramienta de participación social abierta a todos los sectores del país, como estudiantes, jóvenes, gremios, sindicatos, ONG, universidades, partidos políticos, las iglesias, entre otros”, señaló el parlamentario por el estado Carabobo.

Dijo que en Prove no confían en las decisiones que toman individualidades o cogollos, por lo que apoyan la idea del congreso como brazo político de participación de todos los sectores de la sociedad y la MUD.