• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Protesta oficialista impide llegada de senadores brasileños

Los senadores brasileños fueron recibidos por Lilian Tintori y María Corina Machado / Cortesía Twitter

Los senadores brasileños fueron recibidos por Lilian Tintori y María Corina Machado / Cortesía Twitter

El excandidato presidencial de ese país, Aécio Neves, denunció que el vehículo en el que se trasladan fue atacado por manifestantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una protesta en la autopista Caracas-La Guaira ha impedido la llegada de los senadores brasileños a Caracas.

La diputada María Corina Machado denunció que en la red social Twitter que "están limpiando los túneles" y confirmó que el retraso se debe a una "protesta" carretera vieja.


El grupo de políticos tienen previsto ir al centro penitenciario de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López, quien está en huelga de hambre.

"No podemos salir del aeropuerto . Asediado nuestro autobús, con un golpe intentaron romperlo. Estoy tratando de ponerse en contacto con el presidente Renan (Calheiros, del Senado)", escribió en Twitter el senador Ronaldo Caiado.


Aécio Neves, excandidato presidencial, relató en la misma red social que están acorralados en la vía pública y fueron atacados por manifestantes.

Hoy el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que el país ha tenido "visitas inamistosas" por parte de extranjeros, al referirse a la venida del exmandatario español Felipe González y otros expresidentes.