• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carabobeños marcharon en apoyo a Capriles

Frente a las instalaciones del Comando Simón Bolívar de San Diego, las personas se concentraron desde tempranas horas para participar en la protesta contra la crisis económica que azota al país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio Scarano, indicó que la convocatoria pacífica hecha por gobernador del estado Miranda y líder de oposición, Henrique Capriles Radonski fue acatada por muchos ciudadanos en la entidad.

Frente a las instalaciones del Comando Simón Bolívar de San Diego, las personas se concentraron desde tempranas horas para participar en la protesta contra la crisis económica que azota al país. Asimismo, en las inmediaciones del Centro Comercial Shopping Center y en la avenida Bolívar, centenares de carabobeños participaron en la concentración.

Tras la detención del jefe de las giras de Capriles, Alejandro Silva, Scarano señaló que la acción es una arremetida contundente contra del líder opositor. “No estamos de acuerdo con que el Presidente de la República siga teniendo más poderes de los que ya tiene, porque hemos visto que con todos los poderes no ha resuelto ningún problema en el país. Cada quien es libre de protestar dentro del marco democrático y el respeto”, recalcó Scarano.

Carlos Graffe, candidato a concejal por la parroquia Rafael Urdaneta de la capital de Carabobo, indicó que la asistencia superó todas las expectativas. “Tuvimos una concurrencia masiva”.

Por su parte, un grupo de candidatos de la MUD a concejales por el municipio Valencia, se concentraron en la avenida Bolívar y desde ahí marcharon hasta el cruce de las avenidas Branger con Lara.