• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proponen tarjeta única para las parlamentarias

Un grupo del MAS dijo que las fórmulas fuera de la MUD fracasarán. Felipe mujica recordó que el partido se separó de la alianza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo del MAS, que se define como “Socialistas con la unidad”, propuso a la Mesa de la Unidad Democrática la utilización de la tarjeta única para las elecciones parlamentarias.

Macario González, subsecretario nacional del partido, ratificó el compromiso de parte de la organización de seguir en el camino de la MUD, con el objetivo fundamental de ganar las elecciones parlamentarias este año.

“Ningún partido que esté fuera de la unidad tiene posibilidad de obtener algún triunfo, solo beneficia al oficialismo; por eso, como militantes del MAS queremos ratificar nuestra disidencia de la política electoral divisionista anunciada por una parte de la dirección nacional de la organización”, señaló.

REACCIÓN. Felipe Mujica, secretario general del MAS, dijo que el grupo habla en nombre propio. “La mayoría de la organización decidió separarse de la camisa de fuerza que es la MUD, en rechazo a las políticas que solo buscan impulsar la polarización del país para privilegiar intereses personales”.

Aseguró que la apuesta del MAS es al diálogo para encontrar soluciones a los problemas del país.

“La gran mayoría está molesta con lo que pasa y no apoya ni al gobierno ni a la oposición. Esas personas no deberían hablar en nombre del MAS”, expresó.