• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proponen reunión con gobernador Ramírez

Monseñor Baltasar Porras Cardozo; Mario Bonucci, rector de la ULA, y Carlos García, alcalde de Mérida | Foto: Leonardo León

Monseñor Baltasar Porras Cardozo; Mario Bonucci, rector de la ULA, y Carlos García, alcalde de Mérida | Foto: Leonardo León

Bonucci propuso la creación de una mesa, en la que las partes puedan dar soluciones a los problemas del país, como la inseguridad, desabastecimiento, desempleo, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Monseñor Baltasar Porras, Mario Bonucci, rector de la ULA, y Carlos García, alcalde de Mérida, rechazaron la violencia vivida en la ciudad andina y abogaron por la paz.

Porras leyó un documento,en el que exhortó a las autoridades que busquen alternativas de mediación y diálogo. “Nos une la preocupación por la situación que vivimos desde hace un mes y medio. Urge ponerle cese a la violencia. Nos duele la muerte fratricida de todos los caídos, sin excepción”.

Bonucci propuso la creación de una mesa, en la que las partes puedan dar soluciones a los problemas del país, como la inseguridad, desabastecimiento, desempleo, entre otros.

Dijo que las partes de conflicto necesitan dialogar y considera que la Iglesia puede servir de mediadora. En este punto coincidió García.

Solicitaron al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, una reunión para "examinar las causas de este conflicto, pasar revista a los problemas que pueden generar nuevas confrontaciones y explorar el modo de poner cese a las tribulaciones que hoy perturban la vida de los merideños y la marcha de importantes instituciones".