• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Prohíben a presidentes regionales de Alianza Bravo Pueblo visitar a Antonio Ledezma

El Alcalde Metropolitano cumple 15 días detenido/ Cortesía

El Alcalde Metropolitano cumple 15 días detenido/ Cortesía

El diputado y presidente encargado de ABP Richard Blanco, señaló que: “Hoy nos movilizamos todos los presidentes de Alianza Bravo Pueblo a nivel nacional para intentar visitar a nuestro líder Antonio Ledezma. Nuevamente están violentando los derechos humanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado viernes los presidentes de Alianza Bravo Pueblo de los 24 estados del país, además de concejales y diputados que pertenecen a esta organización política, se trasladaron a la cárcel militar de Ramo Verde para intentar visitar al acalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien hoy cumple 15 días detenido en este centro penitenciario.

EL diputado y presidente encargado de ABP Richard Blanco, señaló que: “Hoy nos movilizamos todos los presidentes de Alianza Bravo Pueblo a nivel nacional para intentar visitar a nuestro líder Antonio Ledezma. Nuevamente están violentando los derechos humanos”.

Por su parte, Francisco Abad, presidente de ABP Anzoátegui se preguntó: “¿Porque Antonio Ledezma es un preso político? ¿Cuál es su delito? No es posible que nosotros por pensar distinto nos pueda esperar la cárcel”.

También estuvo presente la diputada a la Asamblea Nacional Rosaura Sanz, quien destacó: “Aquí está un pueblo que te espera Antonio, no estás solo. Hoy estamos defendiendo a un hombre 100% demócrata, a un luchador”.

Entre los presidentes de ABP que asistieron a Ramo Verde, fueron de Anzoátegui Francisco Abad, de Aragua Ramón Rengifo, de Bolívar Ana Franco, de Delta Amacuro Isidro Suárez, de Trujillo Henry Pereira, de Carabobo Luis Prieto, de Cojedes Rubén Mireles, de Distrito Capital Luis López, de Falcón Lila Castillo, de Lara Alexis Lamazares, de Monagas Soraya Hernández, de  Nueva Esparta José Lanz, de Sucre Máx Castillejo, de Vargas Luis Suniaga, de Yaracuy Jorgue Paiva, de Zulia Daniel Silva y por Mérida Miguel Belandria y Alirio Carrero.