• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Profesor Briceño enumeró los “ventajismos electorales” del gobierno

José Rafael Briceño presentó un nuevo reporte semanal | Foto: Archivo

José Rafael Briceño presentó un nuevo reporte semanal | Foto: Archivo

El comediante resaltó en su nuevo micro semanal, las medidas que está usando el chavismo para evitar que les gane la oposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Rafael Briceño expresó  en su reporte semanal a través de VivoPlay titulado Ventajismo Electoral, que “el chavismo está adoptando medidas no para ganar las elecciones sino para evitar que las gane la oposición”.

Con el toque característico de humor que tiene el programa, el conocido Profesor Briceño hizo la comparación de un circuito del estado Aragua, en donde los votantes se van a encontrar en el tarjetón con dos candidatos llamados Ismael García, uno por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otro por el Movimiento Integridad Nacional Unidad (Min Unidad).

En el micro, hizo énfasis en este último partido que ha cubierto toda la avenida Río de Janeiro con  vallas fuera del tiempo legal de campaña, y el que además es la cara del candidato para la Asamblea Nacional por Petare, William Ojeda.

Briceño recordó como el pasado 31 de julio el Tribunal Supremo de Justicia suspendió la Directiva Nacional de Copei.  Además, destacó que el pasado 29 de octubre el presidente de la república Nicolás Maduro utilizó la frase “como sea”  para señalar que llevarán adelante la independencia de Venezuela. 

Para ver el vídeo completo haz click aquí