• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proclamarán este viernes a los gobernadores electos de Sucre y Monagas

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

Yelitze Santaella, gobernadora electa de Monagas / César De Moya

Solo han tomado posesión Rangel Gómez, de Bolívar; García Carneiro, de Vargas; Castro Soteldo, de Portuguesa; León Heredia, de Yaracuy; Rangel Silva, de Trujillo; Ramírez de Mérida; Vielma Mora, de Táchira y Arias Cárdenas, de Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 28 de diciembre, serán juramentados los gobernadores electos de Sucre, Luis Acuña, y de Monagas, Yelitze Santaella.

De acuerdo con una nota publicada en el portal web de la Asamblea Nacional (AN), la juramentación de Acuña en la entidad se llevará a cabo en la plaza Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, a las 2:00 de la tarde.

Asimismo, Santaella será juramentada en un acto que se efectuará en Maturín, capital de la entidad monaguense.

Hasta el momento han tomado posesión Francisco Rangel Gómez, de Bolívar; Jorge Luis García Carneiro, de Vargas; Wilmar Castro Soteldo, de Portuguesa; Julio León Heredia, de Yaracuy; Henry Rangel Silva, de Trujillo; Alexis Ramírez de Mérida; José Vielma Mora, de Táchira y Francisco Arias Cárdenas, de Zulia.

Cada uno de los gobernadores electos se comprometió a lograr la eficiencia en sus gestiones de acuerdo a los lineamientos del Plan de la Nación 2013-2019.

Los mandatarios estadales que han tomado posesión han sido acompañados por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la AN, Diosdado Cabello.