• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proclamarán en Baruta la Plaza de la Libertad en honor a los presos políticos

La actividad contará con la presencia de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori | Foto: Nota de prensa

La actividad contará con la presencia de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori | Foto: Nota de prensa

La ceremonia se realizará este jueves 24 de septiembre a las 5:30 pm en la plaza de San Luis de la parroquia El Cafetal.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal y dirigente de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza e integrantes de Caracas Organizada convocaron a los caraqueños a la proclamación de la plaza de la libertad en honor a los presos políticos que se realizará este jueves 24 de septiembre a las 5:30 pm en la plaza de San Luis de la parroquia El Cafetal.

La actividad contará con la presencia de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, familiares de los estudiantes y venezolanos detenidos por protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro, además asistirán autoridades como el alcalde de El Hatillo, David Smolansky y los candidatos a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y Manuela Bolívar, en otros dirigentes políticos de la Unidad.

Somaza informó que en  la actividad se le rendirá homenaje a los 78 venezolanos que se encuentran tras las rejas injustamente con una misa pidiendo por su libertad, además se llevará a cabo un emotivo acto para reconocer el compromiso de lucha que han tenido estos patriotas en defensa de la democracia en Venezuela.

“Este jueves Inmortalizaremos la Plaza de San Luis como la Plaza de la Libertad, un lugar que siempre estará dispuesto para recordar la entrega de Leopoldo López, los estudiantes y venezolanos que nunca se han arrodillados ante el régimen de Nicolás Maduro y que hoy más que nunca seguimos luchando para que más temprano salgas de los calabozos de la dictadura para seguir construyendo la mejor Venezuela”, expresó.

Los organizadores del evento pidieron a los ciudadanos llevar velas, rosarios, estampitas, flores e imágenes religiosas que quedarán en el sitio como símbolos del profundo deseo que tienen los venezolanos por la liberación de los presos políticos y del país.