• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Proclamación en el Zulia solo contó con diputados electos de la MUD

El acto se realizó en el Aula Magna de la Universidad Rafaél Urdaneta |Foto: Panorama

El acto se realizó en el Aula Magna de la Universidad Rafaél Urdaneta |Foto: Panorama

En el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta recibieron a los nuevos parlamentarios, entre ellos: Omar Barboza, Aviliio Trocóniz, Nora Bracho y Enrique Márquez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Junta Electoral del estado Zulia proclamó a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional para el periodo 2016 – 2021, este martes, en un acto en el que solo asistieron legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática.

La entrega de los documentos que adjudicaron oficialmente los cargos a los ganadores se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, reseñó el diario Panorama.

En la presentación, los funcionarios de la Junta Electoral leyeron los porcentajes contemplados en el acta de totalización. Los legisladores, que iniciarán su período desde el 5 enero, subieron a la tarima a recibir su oficio aprobatorio acompañados de sus suplentes.

Entre los presentes se encontraban: Omar Barboza, elegido por el circuito 1; Aviliio Trocóniz, por el circuito 2; Sergio Fuenmayor, circuito 3; Elimar Díaz, circuito 4; Nora Bracho, circuito 5; Elías Matta, circuito 6; Juan Pablo Guanipa, circuito 7; William Barrientos, circuito 8; José Luis Pirela, circuito 9; Hernán Alemán, circuito 10; Juan Carlos Velazco, circuito 11 y Freddy Paz, circuito 12.

Los diputados lista Enrique Márquez, Timoteo Zambrano y Omar Prieto también se llevaron sus respectivos oficios.