• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Proceso penal de imputados por el 12F está plagado de vicios"

Funcionarios de la GNB detuvieron a Marco Aurelio Coello durante una manifestación | Foto: Cortesía

Funcionarios de la GNB detuvieron a Marco Aurelio Coello durante una manifestación | Foto: Cortesía

La abogada del último estudiante liberado, Andrea Santacruz, manifestó que en la última audiencia se presentaron argumentos contundentes que comprueban la inocencia de los imputados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los imputados por los actos vandálicos del 12 de febrero de 2014 asistirán este jueves al Palacio de Justicia para conocer su sentencia.

Está previsto que en el juicio exista la posibilidad de réplica de la fiscalía frente a los argumentos expuestos anteriormente por la defensa. En caso de darse estas declaraciones, los abogados tienen el derecho de una contra réplica y posteriormente tomarán la palabra los acusados.

La defensa de Christian Holdack, Andrea Santacruz, expresó que el logro de la última audiencia fue demostrar los argumentos contundentes que evidencian la inocencia del joven imputado.

En ese sentido, expresó que en relación con Leopoldo López, sus defensores también comprobaron que el dirigente político es inocente. “Efectivamente en un año no se ha podido probar que ellos han sido culpables, por lo tanto lo que corresponde es un absolutoria para todos”, alegó la abogada.

Christian Holdack fue el último estudiante liberado. Su abogada manifestó que el joven se encuentra ansioso por conocer la decisión de la jueza y está preocupado por una posible condena sin pruebas.

Finalmente, Santacruz dijo que el proceso penal no ha sido transparente. “Ha estado muy viciado y estamos al tanto de eso. Lo hemos denunciado en múltiples oportunidades”, aseveró.