• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primero Justicia separa a Juan Carlos Caldera de sus filas

Rueda de prensa del partido Primero Justicia | AVN

Rueda de prensa del partido Primero Justicia | AVN

El coordinador nacional del partido Primero Jusitica, precisó que esperan que se lleve a cabo una investigación sobre este hecho e indicó que aspira que “este caso no que en total impunidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del partido Primero Jusitica, Julio Borges, anunció este jueves que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, fue separado de su militancia partidista en esta organización, luego del video que involucra al parlamentario de la oposición en un acto de presunto soborno.  “Estamos actuando con total rapidez, transparencia, y en estricto apego a los valores de Primero Justicia“, declaró.

“En nombre de Primero Justicia, y en nombre de sus más de 300 mil inscritos en todo el país, quiero decir al país que respaldamos el pronunciamiento de nuestro candidato Henrique Capriles”, precisó Borges en rueda de prensa este jueves. Asimismo precisó que esperan que se lleve a cabo una investigación sobre este hecho e indicó que aspira que “este caso no que en total impunidad”.

Finalmente ratificó su apoyo a las declaraciones del candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, fieles a los estatutos de la tolda amarilla. “Seguimos en la lucha de una Venezuela con justicia para todos”, acotó.