• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primero Justicia: Tenemos que hacer una revisión profunda de la MUD

Primero Justicia hizo un llamado a asumir con madurez la situación / Primero Justicia

Primero Justicia hizo un llamado a asumir con madurez la situación / Primero Justicia

La tolda amarilla halagó el rol que ejecutó Aveledo en todos estos años al frente de la MUD y agradece su  servicios incondicional  a la causa unitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia emitieron un comunicado con relación a la decisión de Ramón Guillermo Aveledo de renunciar a la secretaria ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

En este sentido la tolda amarilla halagó el rol que ejecutó Aveledo en todos estos años al frente de la MUD y agradece su  servicios incondicional  a la causa unitaria.

"La renuncia de Aveledo nos obliga a poner la Unidad a tono con el momento que vivimos y consolidar la alternativa democrática como instrumento de cambio. Ratificamos nuestro compromiso indoblegable  por la Unidad. Vamos a luchar juntos por el cambio en Venezuela", cita el texto.

El partido hizo un llamado al resto de sus compañeros para asumir: "Con madurez esta coyuntura. El pueblo nos exige dejar de mirarnos el ombligo y trabajar todos por Venezuela".

Aseguraron que su responsabilidad en la calle y con la gente, "con  sus necesidades y problemas y no en oficinas y laboratorios de guerra sucia".

Ante estos hechos, Primero Justicia propuso 5 puntos para superar las circunstancias actuales:

1.- Entender  en que solo unidos vamos a conquistar los cambios en el país, nadie puede solo.

2.- Asumir  una lucha frontal contra el gobierno, quien es el responsable de la crisis económica y social que atraviesa el país. No buscar adversarios entre nosotros mismos.

3.- Exigir el  cese de  los ataques entre los miembros de la Unidad y que el pueblo condene a quienes sigan en ese debate.

4.- Ratificar nuestro compromiso responsable de ir en  una plataforma unitaria ante los escenarios electorales y los comicios parlamentarios.

5.- Luchar por el cambio y la renovación de las instituciones en nuestro país.