• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primero Justicia rechaza "cayapa judicial" contra Richard Mardo

Richard Mardo, diputado a la AN por Primero Justicia/Raúl Romero

Richard Mardo, diputado a la AN por Primero Justicia/Raúl Romero

A través de un comunicado, el partido político califica a la actual justicia venezolana como "podrida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección Nacional de Primero Justicia expresa su "absoluta solidaridad" con su secretario general nacional adjunto y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarara procedente el antejuicio de mérito en su contra.

A través de un comunicado, Primero Justicia califica a la actual justicia venezolana como "podrida":

Nicolás Maduro y su equipo de gobierno se han hecho “la vista gorda” ante la corrupción. Sus enchufados son tan incapaces que ahora dicen no saber nada del lodazal de corrupción que han generado en 14 años.

"Mientras los enchufados se dan vida de ricos con nuestros recursos a Richard Mardo lo quieren enjuiciar por ayudar a los más necesitados y por tener un liderazgo sólido en el estado Aragua", expresaron.

Mientras la comida ha subido 57% en el último año, al Gobierno sólo se le ocurre perseguir. Mientras Venezuela se desangra en las calles, el Gobierno persigue a quienes piensan distinto. Basta de abusos y de usar la justicia para acosar políticamente, mientras en el país existe más de un 90% de impunidad.

Los Magistrados del TSJ y la Fiscal General de la República serán juzgados por Dios y por la historia. Hoy son "poder", mañana serán un mal recuerdo en Venezuela.

Desde Primero Justicia reiteramos que Venezuela y Aragua están con Richard Mardo. La verdad y la justicia vencerán. El mal es vencido siempre. Seguiremos luchando por una Venezuela de justicia y oportunidades para todos por igual.