• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primero Justicia y La Causa R unirán esfuerzos para activar revocatorio

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

El dirigente Andrés Velásquez destacó que dada la fragilidad e inestabilidad política y social en el país, que exige un cambio de gobierno, se suma a los esfuerzos por activar uno de los mecanismos constitucionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primero Justicia sumará esfuerzos al trabajar de la mano con La Causa R, partido que se integra a la lucha por activar el revocatorio contra Maduro.

“Ahora junto con La Causa R estamos completos y listos para recoger las firmas. El espíritu, el trabajo, el empuje y la unidad que nos permitieron el triunfo el 6 de diciembre es el mismo con el que seguiremos impulsando este gran comando para revocar a Maduro, así que los invitamos a marchar este miércoles en Ciudad Bolívar a la sede del CNE en la avenida Táchira, a exigir que nos entreguen las planillas para recoger las firmas”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Rachid Yasbeck, reseñó Correo del Caroní.

El dirigente de La Causa R y precandidato a la Gobernación, Andrés Velásquez, destacó que dada la fragilidad e inestabilidad política y social en el país, que exige un cambio de gobierno, se suma a los esfuerzos por activar uno de los mecanismos constitucionales planteados desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), además de la enmienda.

“La Causa R convoca a firmar sin miedo, con fuerza, porque el pueblo en la calle es el que va a defender y establecer la salida y medidas que acabe con esta crisis política”, expuso Velásquez.

El dirigente de La Causa R recordó que es el gobierno quien mantiene el juego trancado, por cuanto de negarse las instituciones, como el CNE para la activación del revocatorio, colocarían al país en riesgo de un estallido social “promovido por el propio gobierno que perdió el apoyo del pueblo, de sectores militares y del mismo Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) (…) nos pondría en una extrema fragilidad e inestabilidad política”.

No obstante, está seguro de que los electores estarán prestos a firmar a favor del revocatorio. “Que nadie se detenga a la hora de recoger las firmas, si nos dan 72 horas se las tendremos en 48”, puntualizó.

Pulse aquí para leer la información completa en Correo del Caroní