• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primero Justicia Caracas asegura tener cubierto 100% de los testigos de mesa

El Coordinador Operativo de Primero Justicia Caracas Miguel Rivas

El Coordinador Operativo de Primero Justicia Caracas Miguel Rivas

El Coordinador Operativo del partido político Caracas Miguel Rivas garantiza la vigilancia del proceso por parte de la maquinaria unitaria completa en función de Capriles Radonski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el Coordinador Operativo de Primero Justicia Caracas Miguel Rivas, informó que hasta el momento ya se tiene cubierto 100% de los testigos de mesa en todo el Distrito Capital garantizando así la vigilancia del proceso por parte de la maquinaria unitaria completa en función de Capriles Radonski.

"Le anunciamos al país, que Primero Justicia, la Unidad y el Comando Venezuela, está blindada en las 22 parroquias de Caracas pues dentro de 21 días en cada centro electoral estaremos garantizando el derecho a elegir a un nuevo Presidente en paz y sin violencia", aseveró.

Indicó que para esto comicios electorales, en "Caracas se evidenciará con los votos, el respaldo a Henrique Capriles con más de 850 mil votos y no tenemos ninguna duda del triunfo. Ayer estuvimos en las parroquias Coche, El Cementerio, La Pastora y San Bernardino, y lo que se respira es aires de cambio".

Rivas invitó a los venezolanos a participar en la caravana del progreso que se llevará a cabo hoy en toda el área metropolitana de Caracas, partiendo de los cinco municipios para finalizar en El Paraíso.