• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Primer vicepresidente de la AN: Debemos solventar las diferencias con EE UU

Elvis Amoroso confirmó que está previsto reabrir las postulaciones | Foto Raúl Romero / Archivo

Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la AN | Foto Raúl Romero / Archivo

El diputado Elvis Amoroso consideró que sería oportuno un encuentro en Panamá "para que se subsanen algunas cosas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, considera necesario generar un debate idóneo entre Venezuela y Estados Unidos, para enfrentar la desavenencia que se creó a raíz del decreto contra funcionarios venezolanos que fue dictado por Barack Obama, el pasado 9 de marz.

En entrevista con Venevisión, Amoroso admitió tener buenas expectativas sobre la Cumbre de las Américas, a realizarse los días 10 y 11 de abril en Panamá.

"Creo que es oportuno este encuentro en Panamá para que se subsanen algunas cosas y en especial entienda el gobierno de los Estados Unidos que tiene que respetar a Venezuela y a nuestro Presidente", añadió.

Denunció que grupos de la derecha residenciados en Miami intentan sabotear el pleno desarrollo de la Cumbre.

"No entiendo, este grupo de venezolanos se han dado a la tarea de estar fomentando esta desestabilización y hablando mal de Venezuela", expresó.

"Si en Venezuela, a través de estos decretos, se llega a formar un Estado forajido, eso va a afectar a todos los venezolanos, incluyendo a los sectores de oposición", aseveró el parlamentario.

Amoroso celebró el encuentro entre la canciller Delcy Rodríguez y el  consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon, este 8 de abril.