• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente cerró ciclo postoperatorio

Nicolás Maduro dijo que Chávez se recupera paulatinamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró anoche que el presidente Hugo Chávez finalizó el ciclo postoperatorio y hasta el momento se encuentra bien de ánimo por el tratamiento que recibe.

"El ciclo postoperatorio que recibía en la capital cubana cerró y está recuperándose paulatinamente y tomando fuerza", dijo Maduro.

Además, afirmó que pronto llegarán más noticias del jefe del Estado debido a la reunión que éste mantuvo con el presidente del Parlamento y el ministro de la Defensa.

"Chávez está reunido con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, en La Habana; pronto vamos a tener noticias, pues ambos están llevándole al comandante una serie de puntos para debatir", dijo.

Manifestó que el mandatario insistió en que el pueblo venezolano se mantenga alerta ante las pretensiones de la oposición política.

Estos anuncios los hizo el vicepresidente Maduro durante la presentación del libro Antes de que se me olvide, de la escritora cubana Rosa Miriam Elizalde, que trata sobre las experiencias del ex guerrillero y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, Alí Rodríguez Araque.