• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente de Uruguay llega a Venezuela para respaldar a Chávez

José Mujica, presidente de Uruguay

José Mujica, presidente de Uruguay

Se tiene previsto que José "Pepe" Mujica participe en los actos de solidaridad y apoyo al presidente de a República, Hugo Chávez, pautados para este jueves en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de las 3:30 de la tarde de este miércoles llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, el presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, quien fue recibido por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que Mujica participe en los actos de solidaridad y apoyo al presidente de a República, Hugo Chávez, pautados para este jueves en Caracas.

Además, la agenda del Mandatario uruguayo incluye reuniones de trabajos con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe.

Desde tempranas horas de este miércoles, autoridades y representantes de diferentes gobiernos de Latinoamérica y el Caribe comenzaron a llegar al país para participar en la gran concentración de este jueves, en el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, para manifestar apoyo a Chávez.