• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Tenemos una FANB capaz de hacer respetar a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro desde el estado Cojedes / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro desde el estado Cojedes / Captura VTV

“Con Chávez siempre presente, vamos construyendo una poderosa Fuerza Armada, disciplinada, subordinada a la Constitución y el pueblo”, agregó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro visitó el estado Cojedes para conocer el funcionamiento de las unidades militares que resguardan la seguridad de los venezolanos.

"Ustedes son la mayor fuerza persuasiva que existe en esta tierra para que nadie se meta con Venezuela", dijo el primer mandatario a la Fuerza Armada Nacional.

Agregó que en este mundo "los imperios del norte irrespetan a los pueblos del sur".  Señaló que el país cuenta con una FANB capaz de hacer respetar al país en el terreno que sea necesario.

Reconoció la labor del fallecido presidente Hugo Chávez en la construcción de la nueva Venezuela.“Con Chávez siempre presente, vamos construyendo una poderosa Fuerza Armada, disciplinada, subordinada a la Constitución y el pueblo”, agregó.

Maduro extendió sus felicitaciones a los oficiales por las maniobras ejecutadas. “Quiero agradecerle a todos el papel que ustedes cumplen. Esta Fuerza Armada entrenándose, preparándose, probando los sistemas de armas más poderosos que jamás hayan llegado a Venezuela, para defender el derecho a tener patria (…). Presentes aquí en el campo, como un soldado más“, subrayó Maduro.

“Vamos a mostrarle al pueblo la capacidad de una Fanb que sigue entrenando, para garantizarle la paz y el derecho al desarrollo soberano”, sentenció.

Explicó que Venezuela es una patria de paz, "pero no quiere decir que seamos una patria boba, sumisa, cobardona, como algunos quieren que seamos".

"Estamos construyendo una patria de pie, con identidad propia, una Venezuela nueva", puntualizó.