• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente Maduro se reúne con bomberos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / AP

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / AP

A través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado señaló que esta homologación se hará en beneficio de  todo el cuerpo bomberil para que queden en la misma condición de los cuerpos policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la tarde de este miércoles se reúne con bomberos del país para activar la homologación sueldos y dotación de equipos.

A través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado señaló que esta homologación se hará en beneficio de  todo el cuerpo bomberil para que queden en la misma condición de los cuerpos policiales.

Este acto se llevará a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas y contará con la asistencia del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Recientemente, Rodríguez Torres informó que el Presidente aprobó recursos para realizar en el país un registro de bomberos para posteriormente equiparlos, dotarlos, prepararlos, ofrecerles cursos de entrenamiento y contar con una coordinación nacional de actividades.

En otro mensaje, Maduro indicó que luego de este encuentro asistirá a la I Feria de la Vivienda y el Hábitat, que se realiza en Caracas, con la participación de más de 251 empresas nacionales e internacionales.