• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ataques contra Cuba fortalecen hermandad

Nicolás Maduro / VTV

Nicolás Maduro / VTV

Cerca de las 2:00 de la tarde salió la marcha desde la avenida Andrés Bello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro recibe la marcha que este domingo se movilizó hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a las políticas en materia alimentaria del Gobierno.

Cerca de las 2:00 de la tarde salió la marcha desde la avenida Andrés Bello.

En cuanto a la marcha que llevó a cabo la oposición hoy en contra del intervencionismo cubano en la FANB, dijo: “Los ataques contra Cuba lo que hacen es fortalecer nuestra convicción de que debemos fortalecer la hermandad del pueblo cubano y venezolano, una hermandad para la vida, para la independencia y para la paz. Repudio la campaña nazifascista que desarrolla esta derecha troglodita contra el pueblo cubano”.

Agregó que “mientras la derecha fascista amenazaba con quemar la bandera de Cuba, yo le dije al Embajador que se viniera con su equipo y nos hemos dedicado a revisar los planes de cooperación”, destacó.

“Hemos decidido fortalecer y acelerar la cooperación en salud, educación, misiones sociales, Misión Alimentación y a todo nivel”, acotó el Jefe de Estado.

El mandatario saludó también a la Misión José Gregorio Hernández y destacó: "José Gregorio Hernández, tengo fe que nuestro santo muy pronto le serán reconocido los méritos que ya tiene como santo de los pobres, del pueblo".