• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente Maduro juramentó a candidatos del GPP

Maduro durante la juramentación de Candidatos en caracas/ Foto: AVN

Maduro durante la juramentación de Candidatos en caracas/ Foto: AVN

Adán Chávez vaticinó desde Barinas que “dos terceras partes de la AN será roja rojita”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto en la plaza Diego Ibarra en Caracas el presidente Nicolás Maduro tomó juramento a los candidatos del Gran Polo Patriótico que competirán el 6-D en las elecciones parlamentarias, a quienes pidió lealtad y compromiso.

Maduro saludó a todos los partidos que integran la alianza oficialista, pero tuvo un mensaje especial para Alianza para el Cambio, partido del ex opositor Ricardo Sánchez: “Me siento orgulloso de darle la bienvenida a un movimiento juvenil que fue de la oposición y se une a las filas de la revolución”.

Aseguró que mientras en el GPP se logró una alianza perfecta, en “la oposición andan echándose cuchillo”.

Mientras tanto en Barinas el gobernador Adán Chávez juramentó a los candidatos de su región y acusó a la oposición de querer impedir las elecciones.

“La oposición dice que el modelo fracasó, que el pueblo se muere de hambre, que la inseguridad es total. Tenemos problemas, pero lo que ellos dicen no es cierto. Todos sabemos que la mayoría de esos problemas son estimulados en esa misma oposición, implementados por el gobierno norteamericano. El guión golpista intenta que la mayoría de venezolanos apoye a sus candidatos. Aquí lo que habrá será irreversibilidad de la revolución. Dos terceras partes de la AN será roja rojita”, dijo Chávez.