• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aprobó creación de la Misión Nevado

Jorge Arreaza / Captura de pantalla VTV

Jorge Arreaza / Captura de pantalla VTV

La Misión Nevado es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la Misión Nevado con el objetivo de rescatar y proteger a los animales en situación de calle.

La información la dio a conocer este martes, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter ‏@jaarreaza.

"Buena noticia de fin de año. El Pdte @NicolasMaduro aprobó ayer la creación de la @MisionNevado. Pueblo y Gobierno protegen las mascotas", escribió en la red social.

Arreaza anunció que el nuevo programa social será dirigido por el Jefe de Estado y su persona, mientras notificó que la Fundación de la mencionada misión estará presidida por Vladimir Córdova, del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

"El colectivo fundador de la @MisionNevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación", añadió el Vicepresidente de la República.

La Misión Nevado es un proyecto colectivo y ecosocialista que tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.

El Colectivo Nevado fue creado para atender en una primera fase a perros y gatos, principalmente en situación de calle. Se tiene previsto atender a todas las especies.