• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Presidente Maduro celebra décimo aniversario de Misión Ribas

Nicolás Maduro se reunió este domingo con comuneros de todo el país / AVN

Nicolás Maduro se reunió este domingo con comuneros de todo el país / AVN

“Misión Ribas, 10 años dando valores y luces a nuestro pueblo para lograr la suprema felicidad de tod@s, en socialismo”, escribió el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo el décimo aniversario de la Misión Ribas, creada por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Misión Ribas, 10 años dando valores y luces a nuestro pueblo para lograr la suprema felicidad de tod@s, en socialismo”, escribió el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

“¡Con nuestro Chávez fundador de las misiones los felicito, y juntos sigamos venciendo por el camino de la Revolución!”, publicó Maduro en un segundo mensaje.

Durante los últimos 10 años, más de 800.000 venezolanos han recibido su título de bachillerato a través de la Misión Ribas, que hasta la fecha ha realizado nueve promociones.

El programa de estudios comprende el nivel básico, desde el séptimo hasta el noveno grado y el nivel medio diversificado, que abarca el cuarto y quinto año de bachillerato.